Los mejores Juegos del 2008

|

El 2007 fue un año maravilloso en cuanto a lanzamientos, pero el 2008 no se iba a quedar atrás. Fue el año de GTA IV y, seguramente, de PS3 gracias a juegos exclusivos tan esperados como Metal Gear Solid 4 o Gran Turismo 5, entre otros. Será el año del IV, pero no solo por GTA IV, sino por Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Soul Calibur 4, Street Fighter IV... Vivimos un año lleno de geniales reencuentros con sagas consagradas, de más y mejor innovación para Wii como Wii Fit...

Si, si , si, ya se que es un poco pasado de fecha pero me parecio muy importante volverlo a recordar, es la lista de los mejores juegos del 2008, algunos juegos muy esperados por los gamers y otros no tanto, aahhhhh!!!, si ya los tienen que esperan a jugar se ha dicho, y si no pues vayan a comprarlo (no a bajarlo!!!) jajajaj ustedes deciden.


1 - Grand Theft Auto IV: Creemos firmemente que es el juego del año, el más esperado por sus gráficos, guión, jugabilidad... Es nuestro juego del año tanto para Xbox 360 como para PS3.

2 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Kojima por fin lanzará en 2008 su nueva obra maestra, la última entrega del popularísimo título de acción e infiltración. Solo para PlayStation 3.


3 - Gran Turismo 5: Hay muchos y muy buenos videojuegos de conducción, pero Gran Turismo es el gran clásico. La calidad tradicional de la saga le ha hecho muy popular en nuestro país.


4- Wii Fit: Nintendo vuelve a innovar.

5- Resident Evil 5: Horror de nueva generación.

6- Rock Band : Más allá de Guitar Hero.

7- Devil May Cry 4: Otra saga veterana que vuelve.

8- Final Fantasy XIII: El mejor rol.

9- Starcraft 2: Lo más esperado para PC.

10- Spore: Lo nuevo del creador de los Sims.

11- FIFA 09: Mejorando como los buenos vinos.

12- Little Big Planet : Lo más innovador de PS3.

13- Killzone 2: Quizás, el shooter del año.

14- Street Fighter IV: El esperadísimo clásico.

15- God of War: Chains of Olympus: Lo mejor de PSP.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
callback=twitterCallback2&count=5' type='text/javascript'/>