Slax

|

Bueno pues navegando por la red y buscando distros ligeras para instalarlas en la PC, me encontre con esta Slax, pesa solo 190 MB con los modulos predeterminados pero puedes agregarle mas modulos sy deseas antes de descargar el archivo, si, puedes perzonalizar tu Slax.

Es un sistema operativo Linux moderno, portable, pequeño y rápido con un enfoque modular y un diseño excepcional. A pesar de su pequeño tamaño, Slax proporciona una amplia colección de software pre-instalado para uso diario, incluyendo una interfaz gráfica de usuario bien organizada y útiles herramientas de recuperación para administradores de sistemas.

Es una buena opcion para aquellas personas que gustan de llevar sus aplicaciones portables en el pendrive como son los editores de texto, reproductores de musica, editores de imagenes, etc, y ahora podran llevar un SO en el pendrive.

Slax para CD se distribuye como una imágen ISO. Grábala en un CD usando su programa para grabar imagenes ISO como Nero, BurnCD, etc;Slax para USB se distribuye como un archivo TAR.

En otra ocasion publicare como instalar Slax en el USB y en el DD.

Aca les dejo este screenshot y las ursl's de descarga para ver si se animan a probarlo.







1 comentarios:

Emmanuel dijo...

Gracias por los comentarios

Related Posts with Thumbnails
 
callback=twitterCallback2&count=5' type='text/javascript'/>