Ver que contactos del Messenger te han Aceptado

|

El día de ayer estaba navegando por la WWW y como es normal tenía abierto el Messenger cuando de derrepente me avisa de que tengo un nuevo correo en mi Bandeja de Entrada, lo abro y en lo que Windows abría el explorador y cargaba la pagina: suplique, rezé, imploré por que el correo no fuera de ninguna red social como lo son Facebook, Hi5, My space, Metroflog, el Sonico, etc. Y no, para mi suerte no era ninguna invitacion a algunas de estas redes, pero lo que si me saco de quizio es que era una invitacion para un servicio en la cual escribes tu e-mail y contraseña de tu e-mail y asi puedas ver que personas te han agregado, quienes te han eliminado, quienes te tienen en su lista de contactos y no aparecen en la tuya, etc. La invitacion tiene como asunto: "Pruebalo, funciona!" y segun te las manda los contactos que ya han probado este servicio, en lo personal yo no lo he probado, es mas, solo llegue hasta la pagina en donde tienes que escribir tu e-mail y tu contraseña, siii, tu CONTRASEÑA, asi que lo que hice fue cerrar inmediatamente esta dichosa pagina. Si a al guien le funciono o confia en este servicio adelante, felicidades, pero habemos personas que no confiamos en este tipo de servicios, debido a otras cosas que ya nos han pasado, (bueno a mi ya).


Si quieren usar este servicio haganlo pero bajo su propia responsabilidad, he recibido muchas invitaciones de esta pagina y es por eso que escribo esto para informarles que el Messenger incluye esta funcion, la de ver que contactos te han agregado, no es muy poderosa, pero si tienes la curiosidad de ver que personas te agregaron utiliza esta opcion.


** Abre el Messenger e inicia sesion.
** Seguidamente ve al menu Herramientas (Alt + S)
** Dirigete al submenu Opciones
** Del cuadro de dialogo que te abre, ve hacia la pestaña Privacidad y pincha en el boton de Ver, aqui les dejo la imagen:

Es mas seguro, mas confiable y asi tenemos a salvo nuestra contraseña y a nuestros contactos.

Click para agrandar


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
callback=twitterCallback2&count=5' type='text/javascript'/>