Crear Maquina Virtual en VirtualBox en Windows Vista

|

Este es mi segundo Video-Tutorial donde se puede observar como crear una maquina virtual para despues instalar un sistema operativo en ella.

¿Por que vistualizar?, bueno, pues practicamente se virtualiza, para poder probar un sistema operativo, (este es el principal motivo), tambien se virtualiza para instalar aplicaciones, las cuales no son compatibles con el sistema operativo que tenemos o simplemente para creernos mas "Geeks"

El primer paso es Descargar el programa haciendo click aca (Si utilizas Windows Vista)---> DESCARGAR <--- VirtualBox es un programa Open Source, así que descargalo con toda confianza. Si estas corriendo en un Linux o en Mac haz click acá ---> DESCARGAR <--- El segundo paso es instalarlo, aca no hay nada complicado, se instala como cualquier otro programa de Windows (siguiente, siguiente, ..., Finalizar), repito, este es un mini-tutorial para instalar VirtualBox en Windows Vista. Una vez instalado, procede a ver el siguiente video (creado por mi) para Crear tu Maquina Virtual, en otro post explicare como Instalar Windows XP o un Linux. Por el momento creen su maquina.

PD. Disfruten la rola de fondo, jajajaja fue la primera que ví que tardaba 3:07 min. Si les gusta se llama: el 9 mandamiento - Campeche Show.





Disculpen por las interrupciones de Pokerstars, es que estaba en un Torneo...

Related Posts with Thumbnails
 
callback=twitterCallback2&count=5' type='text/javascript'/>