4 Herramientas Web Geeks

|

En esta ocasion les traigo 4 herramientas geek accesibles desde la red; navegando por la red dí con ellas.



1.- Link Checker: Mi favorito, cuantas veces no te ha pasado que andas tras la busqueda de una pelicula, programa, o archivos pesados (o no tan pesados) y le das click en los enlaces para descargar, ya sea de RapidShare, MegaUpload, FileFactory, etc., y ya que le diste click en el link descubres que la pagina te manda un mensajito que dice: Este archivo no existe, o fue eliminado, bla, bla bla; entonces vuelves a Googlear para buscar mas links de descarga, pues esta pagina pone fin a esos enlaces muertos que sin duda son una perdida de tiempo, para asegurarte de que los link son validos, solo copialos y pégalos en esta pagina, a continuacion da click en comprobar par verificar si en verdad funcionan.
Esta pagina soporta links de mas de 40 servidores alojadores de Archivos.

2.- Convert Text: Esta herramienta te ayuda a convertir, codificar o decodificar texto de-y-a muchos formatos, tales como MD5, SHA1, Base64, binario, hexadecimal y muchos más. Eso si que es Geek, por ejemplo, Gadgeeks al reves sería: skeegdaG, :( :( :( , esta herramienta es para Geeks mas avanzados, yo todavia no llego a ese nivel de Geek.


3.- Generador de Contraseñas: ¿Por qué utilizar una contraseña segura?
Usamos contraseñas de todos los días, cuando queremos leer correos electrónicos, acceder al Messenger, postear en un foro o en un blog y cualquier otro sistema protegidos por contraseñas. Si ustedes navegan tanto (diario), entonces les apuesto a que por lo menos cuatro lugares de los que visitan, necesita una contraseña. La idea de tener una contraseña es para proteger su información o su cuenta de que es utilizado únicamente por usted, y eso es muy importante, asegúrese de proteger su información.
Por eso esta pagina, nos genera contraseñas al azar, solo seleccionamos si queremos mayusculas, minusculas, simbolos, espacios, el numero de caracteres y el numero de contraseñas a generar, lo unico malo de esta pagina es que no te permite colocar una cierta palabra y de ahi, generar las posibles contraseñas con los atrbutos ya especificados anteriormente. Mi pregunta es, Si no puedo recordar una contraseña sencilla, podre recordar esto? GX3O(51VaLk 5z78

4.- IP Check: creo que ya existen muchas paginas que te muestran la IP tu equipo, la localizacion (con muy poca certeza), etc. esta pagina hace algo parecido, te muestra la IP de tu computador y, ademas, informacion sobre el Sistema Operativo que usas, el navegador con el que visitas esa pagina y hasta la version de este, de ahi en fuera, no hay nada mas que decir.

El todo en uno se encuentra en esta pagina: WGTool.com

Related Posts with Thumbnails
 
callback=twitterCallback2&count=5' type='text/javascript'/>