Convertir Documentos de Office 2007 a Office 2003

|


Cuantas veces no te ha pasado que pides que te envien, de pasen un trabajo (documento) y cuando llegas a casa y tratas de abrir el documento, descubres que no puedes abrirlo pero NO SE PUEDE!!, el problema es que los documentos que estan hechos en Office 2007 no pueden abrirse en el Oficce 2003, ya que este no reconoce ese tipo de documentos. "Surfing" por la red me encontré con esta pagina ZAMZAR, en donde podemos convertir documnetos al formato varios formatos.

Como funciona, pues seleccionamos el archivo a convertir, despues elegimos el formato de salida, o sea, a que lo queremos cenvertir, enseguida colocamos nuestro e-mail, ahi nos mandarán la URL para poder descargar el documento.




Aparece el siguiente mensaje confrmando los datos antes introducidos.



Ya que se haya convertido el archivo verás la siguiente pantalla. Una vez que hayas recibido el correo, tendrás 24 hrs para descargar tu documento, pasadas las 24 hrs tu archivo será eliminado de los servidores.



Ir a ZAMZAR

Si no quieres pasar por esto, el tip es, que los formatos de los documentos de Office 2007 terminan con una x, por ejemplo; el formato de los documentos de Word es *.docx.
Related Posts with Thumbnails
 
callback=twitterCallback2&count=5' type='text/javascript'/>