Los 20 Casos mas Extremos de Mod's

|

Primero empezaré definiendo el significado de la palabra Mod. Se origina de la palabra en ingles Modification que significa Modificacion, pero en un lenguaje "Geek", una vez entendido el significado, comenzemos con las imagenes, que estan muy buenas, pense que tenia mi favorito, pero mientra mas bajaba, mas cambiaba de opinion.


Este PC-Ataúd tiene varios errores. Para empezar, la conexion de los auriculares está afuera, utiliza un ratón con cable , y Windows XP. Aparte de eso, es casi perfecto.



Esta 'Biblia de los Once Mandamientos' nos llegó de sorpresa - siempre habíamos supuesto que Dios era un usuario de iMac, dado el hecho de que es un tipo creativo. Tenemos que dar los creditos a Chewy en Freezefreeks.de por el uso de terciopelo púrpura, sin embargo. Es grande, bueno y un poco maldito.


Ni idea de quién sea este "Chico-PC", pero estamos seguros que sabemos cómo murió, dolor, muchas convulsiones y una enorme factura de electricidad. No intente hacer este mod cuando los niños esten en casa, al menos NO sin ropa interior.



El artista japonés Mio Lizawa pensaba que su PC no estaba completa sin un tumor mecánico. A mayor uso del CPU mayor será el tumor mecanico.


Este PC-Bañito entrenador para niños, construido por los chicos de envador.com, pertenece a un niño con algunos problemas graves de concentracion. Aparte de que la tapa se dobla cuando el boton se enciende, no presenta ningun riesgo.

Maldicion, usuarios de Windows. Estamos seguros de que los usuarios de Mac no intentaran hacer algo como esto...



...No pues si lo hicieron


Kasey McMahon se deprimio por dias debido a la muerte de su castor, hasta que fue un hueco suficiente para acomodar su PC Mini ITX.

Hay formas más simples de construir un Centro de Medios de Comunicación, por supuesto, pero probablemente ella no estaba consciente de ello en ese tiempo.


Un fan de Futurama, Jan Erik Vangen, de Noruega, diseñó este Leela, hizo la PC con un maniquí de tienda y lo recubrio con pintura en aerosol. Ella tiene una cámara en su ojo y un dispositivo en miniatura en su pulgar.

El PC Bender es un poco más complejo. Fue construido de hojas de metal, tiene luces en los ojos, y una ranura por cada unidad de DVD en la boca.


Janos Marton de Metku Mods se tomó una botella de 1,5 litros de whisky Ballantine's Finest Scotch y se inspiró para crear este basico servidor casero. Salud!!!



PopularMechanics se fue a balistica, y ha creado este escritorio que, literalmente, es un escritorio.
Todos los componentes - Tarjeta madre, tarjetas gráficas, unidades de disco duro - están montados debajo de una capa de acrílico transparente atornillado a un marco de aluminio.



Este PC de cartón formo parte de una competición: Greener Gadgets Design (Diseño de Gadgets Ambientales) de Nueva York en febrero de este año. El cartón no parece ser el material más seguro para construir un PC, pero su diseñador Brendan Macaluso dice que el cartón, en realidad, tiene un punto de ignición mucho más alto que el fuego y que la mayoría de los plásticos. Si tú lo dices, amigo.



Andy France quería la caja de Windows XP. Y él lo construyó. Apoyos para que el hombre.


No estamos seguros de quien construyó esta PC-Despachador de cerveza, pero no se puede negar que es un genio. Probablemente inventará la máquina del tiempo y una cura para la fealdad - si es capaz de permanecer fuera de la bebida el tiempo suficiente.



Jeffrey Stephenson se cansó de esta fuente de poder e instaló una computadora completa - completa con fuente de poder. Estamos bastante seguros de que le robó la idea a un concepto de alimentos que inventó en estado de ebriedad. No podemos decir mucho, pero involucrabá un pollo relleno en un pavo, relleno en un cerdo, embutido en una vaca y asado al maximo por 8 horas, voltiandolo ocasionalmente.



Los Tostadores no son las cosas más sexy del mundo, pero eso no impidió que Adam Bertram deslizará una placa base Via M9000, disco duro de 40GB, DVD 4x y un sintonizador de TV USB Hauppauge dentro de sus cortadoras GE 4.



David Barry se llevo el primer lugar en una competencia Mod de ciencia-ficción. Esta máquina tiene alas horribles de madera contrachapada y una cabina hecha con huesos de juguete de un perro.



Hemos oído hablar de PC que cualgan, pero esto se lleva el Hob-Nob (ambas cosas). Tratamos de adivinar a su fabricante, quienquiera que sea, simplemente se le acabó la inspiración y/o dinero en lugar de recurrir a colgadores.


Kanna Higashi y Katsuya Matsumura amorosamente creó este personaje de anime desde cero. Su estructura se construye de tuberías de clorirido y polivinilo, poliestireno y micro-hueco-globular de resina de arcilla.



Las palabras no pueden hacer justicia a lo impresionante de este Mod: Increíble Hulk-PC, por lo que no nos molestaremos escribiendo algo. Basta con mirar la foto y no olvidar levantar la mandibula del suelo cuando hayas terminado.



La mayoría de la gente pone el PC dentro de la sala de estar, pero este modder desconocido ha puesto a la sala de estar dentro de su PC. Esta pequeña creación imaginativa tiene un sofá en miniatura, además de un mesa con un retrato, el New York Times y flores, y una lámpara de funcionamiento conectado a la placa adyacente.
Vieron la maquina de chicles??
Related Posts with Thumbnails
 
callback=twitterCallback2&count=5' type='text/javascript'/>