Vota por la cubierta del CD/DVD de OpenSUSE 11.2

|

Falta poco para que OpenSUSE en su versión 11.2 se publique como estable. Como parte de la presentación de la nueva versión ya están preparando todo lo que conlleva, incluyendo el artwork, en donde están solicitando la votación de los usuarios para elegir la nueva cubierta del CD/DVD.

Según nos da a conocer el proyecto, generalmente la cubierta del CD/DVD es realizada por ellos, sin embargo han recibido colaboraciones por parte de la comunidad que son muy interesantes.

Es por ello que piden la colaboración de los usuarios para elegir la nueva cubierta, dando como opción las siguientes 3 imágenes:


Opcion numero 1


Opcion numero 2


Opcion numero 3


Para votar por una de ellas, es necesario ir a la página del anuncio, en donde se encuentra abierta una “encuesta” en la parte superior lateral, con el número de las opciones existentes.

No es necesario registrarse para votar, o ser un miembro de la comunidad OpenSUSE, la votación es libre.

Hasta ahora, la cubierta número 1 va a la cabeza en las votaciones, seguido muy de cerca de la cubierta número 3, y con menor fuerza la número 2.

OpenSUSE 11.2 lanzá la última versión de desarrollo denominada RC 2 (Release Candidate), el pasado 29 de octubre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Ubuntu 9.10.

Es una versión prácticamente estable, pero aún así la lanzan para prueba para seguir recibiendo reportes de nuevos fallos, para corregirlos, y tenerla lista para la versión final, lo más estable posible.

Existe un contador regresivo (tal como el que ven en este blog) indicando los días que faltan para el lanzamiento de OpenSUSE 11.2, óptimo para incluirlo en sitios web o blogs, para ayudar a difundir el día del acontecimiento.

Si no hay ningún contratiempo, OpenSUSE 11.2 se publicara el próximo jueves, 12 de noviembre, listo para su descarga, en sus ediciones comunes, y contando con las características que con antelación nos han dado a conocer.

VIA: Espacio Linux
.
Related Posts with Thumbnails
 
callback=twitterCallback2&count=5' type='text/javascript'/>