6 Clientes de Escritorio para Twitter

|

Digsby: es un cliente multiprotocolo de MI que te pemite chatear con todo tus amigos. Acepta cuentas de MSN, Yahoo, ICQ AIM, y facilita la creacion de listas de amigos. Digsby tambien es una herramienta de redes sociales, con la cual podemos actualiza nuestro status, ya sea para Twitter o Facebook o otras redes. Plataforma: Windows XP en adelante.




twhirl: es un software social de escritorio, esta bsado en la plataforma Adobe Air, algunas caracteristicas, conecta multiples cuentas como Twitter, Frienfedd, Sessmic Video, etc. acorta los links usando el servicio de twurl, digg.com, bit.ly, facil busqueda de tweets, y tambien puedes buscar tweets que incluyan tu @username. Plaformas: Windows 2000 en adelante, Mac OS X.


Seesmic: Integra Facebook y Twitter en un solo lugar ya sea una o varias cuentas de tus redes favoritas, todas las actualizacione de Facebook aparecen en una sola columna, toma una foto con tu webcam o solo arrastrala para compartirlo en tu red, contiene herramientas para acortar url's y permite el manejo facil de Re-tweets y reply's. En Mac y Linux trabaja bajo Adobe Air. Plataformas: Windows XP en adelante, Mac, Linux, BlackBerry, Android o directamente desde el Navegador.



Tweetie: Cliente para Twitter con el que cuenta con varias caracteristicas, doble click en un tweet para ver las conversaciones, busqueda de trends (temas), administracion de mensajes directos (DM o MD), puedes revisar el perfil de un usuario, y ademas personalizar la ventana de Tweetie. Plataformas: Mac OS X 10.5 y iPhone.



Twitterrific: buen cliente de escritorio, se pocisiona a un costado de tu pantalla, como un gadget para permitirte tener toda la vision mientras haces otras cosas, actualiza tu Timeline cada periodo de tiempo que le especifiques, permite el uso de Applescripts, con lo que lograras obtener comportamientos novedosos, filtros de tweets, etc. ademas, te anuncia una actualizacion con el sonido tipico de un pajaro, sin alvidar muchas otras herramientas, acortamiento de urls, facil compartimiento de fotos, etc. Plataformas: Mac OS X, iPhone.




TweetDeck: Por ultimo este cliente permite la soncronizacion de Twitter, Facebook MySpace y LinkedIN, administra las conversaiones tales como las replies y los DM, utiliza las teclas de accseso directo en el teclado para una mayor navegacion, puedes abrir directamente las fotos sin tener que salir de TweetDeck, incluye herramienta de acortado de link mientras escribes, arrastar o pega las fotos para compartirlas con un solo click, agrega mas de una cuenta de Twitter y mantente seguro gracias a la opcion Sincronizar y Respaldar. Funciona bajo Adobe Air. Plataformas: Windows, Mac OS X, Linux, iPhone.


Related Posts with Thumbnails
 
callback=twitterCallback2&count=5' type='text/javascript'/>