gAdGeEKs se Renueva ! o mas bien, Cambia?

|

Ahora que me encuentro de vacaciones, he decidido transferir todas mis entradas (desde gAdGeEKs.blogspot) a este nuevo host, al cual he llamado GeEK Code, este blog ahora se encuentra bajo la plataforma de WordPress en la version mas reciente (3.0).

¿Por que cambiar?, bueno basicamente porque como estudiante de Ingenieria, me gusta experimentar en algunas cosas, jugando con la tecnologia, como cualquier otra persona lo haría.

gAdGeEKs (nombre de mi antiguo blog) se encontraba (o mas bien se encuentra, no se hasta cuando lo cancelen) bajo la plataforma de Google (BlogSpot). No tengo nada en contra de BlogSpot, simplemente quería experimentar con otros servicios, es mas, recomiendo mucho BlogSpot para aquellas personas que apenas se quieran aventurar en esto de los blogs, contiene muchas herramientas indispensables para lograr que tu blog uno de los mas leidos.


Y ahora que esperamos de GeEK Code....? bueno, basicamente trataré de mantener el blog mas actualizado, en este periodo de descanso trataré de buscar informacion escencial para traersela a los lectores, durante los periodos de clases, buscaré la manera de publicar (por este medio) lo que vaya aprendiendo en la escuela entre otra cosas que aprenda con mis compañeros.

Como es la 1ra vez que incursiono con WordPress, poco a poco ire actualizando la apariencia de este blog.

Sin mas por el momento, me despido. ATTE. Emmanuel

PD:

Espero sus comentarios.


Related Posts with Thumbnails
 
callback=twitterCallback2&count=5' type='text/javascript'/>