
Existen 2 metodos:
Hackear la Contraseña:
La manera mas facil de hackear Twitter tambien resulta ser el truco mas viejo de hacking en libros que datan de la era de los Faraones Egipcios y Moises. Usar ataques de fuerza bruta para hackear contraseñas y usuarios de Twitter. Un ataque de fuerza bruta intenta todas las contraseñas posibles (empezando con
500 contraseñas comunes, y luego usando diccionario de contraseñas), implica mucho tiempo, pero es util para hackear contraseña tarde o temprano. Los ataques de fuerza bruta pueden ser hechos manualmente o remotamente usando software especializado en contraseñas.
Metodo por Phishing:
Crea un sitio phishing para robar contraseñas de Twitteros desprevenidos y haz que tu sitio de phishing se parezca exactamente a Twitter. A continuacion, puedes crear varios (literalmente cientos) de nuevas cuentas de Twitter y comenzar a difundirlas con Twitteros que toman los siguientes criterios:
1.- Los que aplican el Followback (Twitteros que siguen a personas que tambien los siguen).
2.- Los que usan estupidas aplicaciones como Twollow que permiten a Twitteros seguir inmediatamente a sus seguidores.
Una vez que te hayan seguido, puedes enviarles mensajes privados o mensajes directos, con links (usa URL's cortas para un maximo efecto) que lleven a tu sitio phishing, directamente a sus bandejas de entrada, telefonos y e-mails (solo es posibles si ellos tienen activada la funcion de mensajes directos y notificaciones de e-mails). Para hacer tu trabajo mas facil puedes usar aplicaciones como Tweet Manager que te permiten enviar mensajes directos en masas a otros Twitteros.
Una vez que tengas sus contraseñsa, Twitter esta a tu mercer.
NOTA: Aprende como protegerte de ataques phising Twitter y/o fraudes electronicos.
TIPS DE SEGURIDAD:
Algunos usuarios de Twitter deberían algo de la horrible crisis. Deben de ser mas cuidadosos con sus contraseñas, deben aprender a crear y usar contraseñas fuertes o seguras que cumplan con las siguientes guias estandares:
1.- Las contraseñas deben incluir numeros, simbolos, letras mayusculas y minusculas.
2.- El tamaño de la contraseña debe de ser alrededor de 14 a 14 caracteres. (Minimo 6 en Twitter).
3.- No usar palabras repetitivas, diccionario de palabras, letras o sequencias de numeros, nombres de usuario, de mascotas, etc. como contraseñas.
via (
Hhmbiss.blogspot.com)
Leer Mas!