Bajar Videos de YouTube

|

Te encuentras navegando por YouTube y te gusta un video y quieres descargarlo, lo primero que se te viene a la mente es "Tengo que descargar un gestor de descargas para youtube, luego lo instalo, bla, bla bla" entonces entran en funcion estas paginas para que te olvides de bajar Gestores de descarga para youtube y esas cosas.

Aca les dejo algunas 10 paginas para bajar video de Youtube, sin instalar nada:

1.-
www.kissyoutube.com - En este sitio colocan la URL de su video y pulsan el boton de Go y listo, el video se descarga, solo no olviden colocar la extension FLV a la hora de guardar tu video.

2.- www.bajaryoutube.com - Funciona igual que KissYouTube

3.- www.kickyoutube.com - Esta pagina nos da a escoger el formato con el cual descargar nuestro video, ya sea mpg, mp4, mp3, etc.

4.- www.downloader9.com - Funciona igual que Bajar YouTube

5.- www.catchyoutube.com - Este sitio es un poco mas amigable (aunque en ingles) solo pegamos la URL y selecionamos el formato de nuestro video y por ultimo pulsamos Convert and Download.


6.- www.keepvid.com - Funciona igual que KissYouTube, solo que añade mas funciones como: Convertir el video a otros formatos, o capturar videos de otras paginas.

7.- www.descargarvideosyoutube.com - Pagina en la que en vez de pegar la URL del video, solo pegamos el ID del video, en la pagina nos explica cual es la ID del video, descarga en formato FLV.

8.- www.youtubemoviesaver.com - En esta pagina colocamos la URL y presionamos el boton Get it!, los videos son descargados en fomato FLV.

9.- www.down-tube.com - Funciona igual que la anterior, solo que soporta videos de YouTube, Google Video, Metacafe y Break.com

10.- www.kcoolonline.com - Funciona igual que Bajar Youtube

Para reproducir los videos solo basta con descargar un Reproductor FLV o arrastrar el video hasta el Reproductor de Windows.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
callback=twitterCallback2&count=5' type='text/javascript'/>